Descargas

Autorización y ficha médica para la ACAMPADA DE VERANO (agosto 2022).
Para la asistencia a la acampada es preciso que las familias rellenen este documento PDF. Se ruega máxima sinceridad y claridad para garantizar la seguridad del asistente durante la actividad y por si, en caso de emergencia, se tuviera que recurrir a dicha información.

Autorización y ficha médica.
Fundamental que las familias que forman parte del Grupo rellenen este documento. En la carpeta encontrarás un modelo en PDF, por si prefieres imprimirlo y rellenarlo a mano, y la misma plantilla en Word por si, por el contrario, lo quieres rellenar con el ordenador.
Necesitamos la máxima sinceridad y claridad en aquello que nos escribís, dado que en caso de emergencia recurriremos a esta información. Además, has de tener en cuenta que al firmar la autorización de la ronda, también estas aceptando nuestra forma de funcionamiento.

Autorización para una actividad.
Si quieres venir a probar un día con nosotros, necesitamos que traigas este documento relleno. Pedimos máxima sinceridad y claridad en lo que se detalla, puesto que en caso de emergencia recurriremos a esta información. Recuerda leer detenidamente la autorización y ten en cuenta que, al firmarla, también estas aceptando nuestra forma de funcionamiento.

Autorización para irse solos de una actividad.
Para que los jóvenes puedan volver a casa solos después de las actividades, es necesario que su padre, madre o tutor cumplimente, firme y entregue este documento a sus responsables.

Presentación del grupo en sus aspectos más importantes.
Pequeño resumen de quiénes somos, cuáles son las actividades que realizamos, cómo nos organizamos, qué necesitamos para funcionar…

Lista de material para acampadas.
Recopilación del material necesario para las actividades en las que pasamos una noche fuera. Recuerda leer las indicaciones y seguir los consejos de tus monitores.

Lista de material para el campamento.
Recopilación de todo lo que necesitarás durante el campamento. Recuerda leer las indicaciones y estar atento a los consejos de tus monitores para no olvidar nada.

Reglamento de Régimen Interno (RRI).
Nosotros nos regimos en base a este documento, en el que se detallan las normas a seguir, tanto por nosotros mismos como por los educandos.