Fin de ronda y campamento de verano

¡Buenas familias!

En primer lugar, desde el kraal de monitores, esperamos que, todos vosotros y vuestras familias, os encontréis muy bien. Venimos a contaros nuevas noticias en lo que respecta a las actividades que se harán por parte del grupo en las siguientes semanas.

ACTIVIDAD DE FIN DE RONDA

En primer lugar, dado que las restricciones sanitarias con motivo de la COVID-19 casi han finalizado, nos gustaría acabar la ronda con una actividad presencial. En el cuestionario que se encuentra en el siguiente enlace se podrá confirmar asistencia. Estará disponible hasta el próximo sábado 12 de junio. ¡Esperamos que podáis asistir para vernos con motivo del fin de ronda!

CAMPAMENTO DE VERANO

Por otro lado, como ya os veníamos confirmando anteriormente, las medidas necesarias para llevar a cabo nuestro habitual campamento scout en Otero del Monte hacen imposible que este año se pueda realizar. Sin embargo, a modo de sustitución, estamos valorando celebrar una actividad de verano. Gracias a el formulario del enlace se podrá conocer con mayor detalle la planificación del acontecimiento y la asistencia. Dicho formulario se cerrará el sábado 19 de junio.

Esperamos, con estas actividades, que todos podamos disfrutar de unos días para finalizar el curso y “quitarnos un poco la espinita” de nuestro ansiado campamento de verano. Hasta aquí toda la actualización que os traemos acerca de los próximos días. ¡Hasta pronto!

Grupo Scout Santo Cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s