I Edición Concurso de Cocina Virtual

Actualmente nos encontramos en plena elaboración de nuestro Recetario Oficial del Grupo Scout Santo Cristo ¡Estará disponible muy pronto! ¡Y saldrán todas vuestras propuestas para la I Edición del Concurso de Comida Virtual del Grupo Scout Santo Cristo!


BASES DEL CONCURSO

¿QUIÉNES PODEMOS PARTICIPAR?

Este concurso va dirigido a todas las personas que mantengan algún tipo de vínculo con el Grupo Scout Santo Cristo pudiendo participar de forma individual, en equipo o de forma familiar. ¡Cuántos más mejor!

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Como has leído, aunque te sorprenda, se trata de una edición virtual por lo que tendrás que elaborarlo en casa. Nos tendrás que enviar varias cosas: autor o nombre del equipo, receta escrita con todos los ingredientes, fotografías realizadas durante el proceso de elaboración y foto final en la que aparezcas con tu suculenta creación. Además, deberás añadir descripciones de olores, sabores, etc.; para que sean valorados por las personas que participen en la selección.

Cada individuo o equipo podrá participar una sola vez en cada una de las categorías: salado y dulce.

¿CÓMO Y CUANDO ENVÍO MI PLATO?

Para facilitar la entrega de las propuestas, hemos habilitado el correo electrónico cocinaconscoutssantocristo@gmail.com cuyo buzón estará abierto hasta el domingo 17 de mayo. ¡Que no se te pegue el tiempo!

¿SERÁ MI PLATO EL MEJOR?

Los ganadores serán seleccionados mediante una votación que encontrarás en este apartado los días 18 y 19 de mayo. ¡Avisa a todos tus amigos, familiares y conocidos para que te voten! En caso de empate, los resultados se descompensarán por un juez externo que tendrá en cuenta la originalidad del plato y la creatividad en la expresión de las sensaciones u olores que deriven de la ingesta del mismo.

Los vencedores serán anunciados el domingo 20 de mayo.

¿POR QUÉ TENGO QUE PARTICIPAR?

¡Seguro que pasas un rato súper entretenido! Pero también has de tener en cuenta que elaboraremos un LIBRO OFICIAL DE RECETAS DEL GRUPO con todas las propuestas que recibamos, dejando un lugar especial para los ganadores. (En el caso de que participes y no quieras aparecer en el libro, haznos llegar esta información).

¡Esto es todo! Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros o poner un comentario con tu pregunta al final de esta página. ¡Manos a la obra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s