A jóvenes, familias, colaboradores, veteranos y otras personas que de alguna manera formáis parte de esto. En primer lugar, desde el Grupo Scout Santo Cristo os deseamos mucha fuerza en estos momentos y esperamos que todos estéis muy bien.
Lamentablemente, y como imaginareis dada la situación actual, nos hemos visto obligados a cancelar el campamento de verano. Ante las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos hacer lo contrario supondría un enorme riesgo, no solo para aquellos que participasen en el mismo, si no también, para todas sus familias. Por este motivo, consideramos que sería una irresponsabilidad por parte de todos miembros del kraal seguir adelante con la actividad programada.
Por otro lado, os invitamos a que seáis partícipes de todas las iniciativas y actividades que estamos llevando a cabo por redes sociales que, dadas las circunstancias, nos acercan unos a otros. No descartamos realizar alguna actividad por ramas o en pequeños grupos cuando la situación esté algo más estabilizada.
Esperamos que entendáis la situación y que todo vuelva muy pronto a la «normalidad». Estamos para lo que necesitéis. Siempre alerta.
Grupo Scout Santo Cristo