¡Comenzamos la ronda!

¡Hola familias!

Esperamos que el año haya empezado de la mejor manera posible, estéis disfrutando mucho de estos días y que todos os encontréis muy bien.

Como os veníamos contando, empezaremos con la ronda este mes. Para ello, realizaremos una reunión de padres el sábado 16 de enero a las 10:30h por videollamada, en la que os informaremos acerca de todas las actividades que tenemos previstas para este curso, así como el nuevo formato de estas y los protocolos que seguiremos para que sean seguras. Consideramos que la asistencia a dicha charla es de gran importancia para solucionar todas las dudas que pueda haber al respecto.

Sin embargo, para aquellas familias que no hayan podido asistir a la reunión, dejamos a continuación la presentación empleada a lo largo de la misma con todos los puntos que se han tratado. En el caso de que queden dudas, recordad que siempre os podéis poner dirigir a los coordinadores correspondientes.

Por otro lado, el inicio de ronda se hará por unidades el sábado 23 y domingo 24 de enero. Como siempre, os informaremos por los grupos con todas las novedades. Podéis seguirnos también en Instagram y Facebook. ¡No queda nada! ¡Nos vemos muy pronto!

Grupo Scout Santo Cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s