Tesoro Scout

Aventura en la naturaleza

¡Buenas tardes a todos! Desde el Grupo Scout Santo Cristo queremos invitaros a conocer la propuesta Reto-Tesoro Scout, qué consiste en un juego de geochaching destinado a los chavales y sus familias. Esta iniciativa surge de la mano de distintos responsables scouts de la asociación Scouts Católicos de Cantabria a partir de la situación sanitaria actual, que impide realizar actividades presenciales de forma habitual.

¡Encuentra los tesoros escondidos!

Esta actividad es planificada con el objetivo de adaptar el escultismo a la nueva situación y seguir en contacto con los conocimientos, técnicas y actividades propias en el medio natural. Durante el período de febrero a junio estarán disponibles los geocachés en distintos lugares de Cantabria, animando a las familias a seguir vinculados a los grupos, viviendo el escultismo adaptado a la actual situación sanitaria que estamos atravesando.

El Reto-Tesoro Scout se plantea desde el respeto a la normativa impuesta por el Gobierno en cuanto a las zonas, desplazamientos, grupos y horarios. De la misma manera que se pretende que este respeto se extienda hasta las familias y jóvenes en lo relativo al cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para garantizar que esta iniciativa se realice de forma segura. Nuestra obligación, al no actuar como responsables de esta actividad, es transmitir la importancia de respetar los protocolos y recomendaciones vigentes.

Podéis encontrar toda la información necesaria para participar en dicha iniciativa en los siguientes documentos, que recomendamos consultar, y en las redes sociales Tesoro Scout (@tesoroscout).

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que supla, en una pequeña parte, la necesidad de seguir en contacto con la idea del “gran juego”, premisa bajo la que los responsables planificamos nuestras actividades. ¡Estamos en contacto! ¡Hasta pronto!

Grupo Scout Santo Cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s